GRAN PARTICIPACIÓN DE ATLETAS DEL BLUME EN LA VI MEDIA MARATÓN DE SEGOVIA

En la competición de las categorías inferiores, los corredores del BLUME – VELOX ocupan puestos relevantes en la clasificación. David Aragoneses Casado, segundo de la general y segundo juvenil y Águeda Muñoz Marqués, primera femenina en cruzar la línea de meta y primera infantil, entre otros.

Como viene siendo habitual, la Media Maratón de Segovia no defraudó a nadie, buena bolsa del corredor, excelente tiempo, un recorrido duro y muchas ganas por afrontar una prueba en la nunca se sabe con certeza lo que puede pasar hasta que no se termina, 21.097 m. dan para mucho.

Nacho de la Calle Merino (1:15:22) fue el primer corredor del BLUME en concluir la prueba  bajo el Acueducto, en el décimo puesto, seguido de cerca por Ernesto Gómez García (1:17:25. PG. 13), Fernando Matarranz (1:21:32. PG. 39), o Ángel Luis Borreguero (1:23:19. PG. 59), como atletas más destacados del Club.

Una inmejorable manera de pasar la mañana del domingo.

ÁGUEDA MUÑOZ MARQUÉS, DEL VELOX ATLETISMO, PRIMERA FEMENINA EN CRUZAR LA LÍNEA DE META EN LA CARRERA COMPETITIVA DE MENORES VINCULADA A LA MEDIA MARATÓN CIUDAD DE SEGOVIA.

Buena participación de la Escuela de Atletismo BLUME-VELOX.

Águeda Muñoz, de categoría infantil, superó ampliamente a sus adversarias cadetes y juveniles en los 1450 m. de recorrido.

En la carrera de menores no competitiva, como no podía ser de otro modo, estuvo liderada desde el principio por los alevines, Raúl Lázaro Gozalo y Fátima Tapias Arroyo, ambos de la Escuela BLUME-VELOX; siendo la participación de nuestros atletas muy significativa, desde los de primer año, como Daniel López Peña, hasta los benjamines Celia Velasco, Marcos Muñoz o Samuel Garo, alevín; por mencionar algunos participantes.

La segunda prueba fue competitiva y aglutinaba desde infantil a juvenil.

Subieron al podium: Águeda Muñoz, primera infantil, junto a Fernando Matarranz, tercero en la misma categoría. Andrés Tapias Arroyo, tercer cadete masculino y David Aragoneses Casado, segundo juvenil.

Estuvieron Alfonso Redondo Puente, Alba Velasco, Ángela García Sancho, Eva Lucía Pérez, etc.

(La información completa de nuestros atletas a lo largo de la semana).