DOCE PÓDIUM Y TRECE ATLETAS DEL BLUME-VELOX EN LA LEGUA DE CUÉLLAR

Las atletas del VELOX ATLETISMO entre las mejores, segundas por equipos de la general

A pesar de las vacaciones y de las ausencias de muchos de nuestros atletas, los que asistieron a la legua de Cuéllar no dejaron indiferente a nadie. Participaron trece corredores y doce subieron al podio, ahí es nada.

En la primera de las carreras, categorías benjamín y alevín, Miguel Matarranz González se alzó con le tercer puesto en benjamín, mientras que Hugo Manso se tuvo que conformar con la cuarta plaza en alevín, a escasos segundos del tercero.

En la segunda de las competiciones, destacar el triunfo de Águeda Muñoz Marqués en infantil femenino, que peleó el primer puesto absoluto de su carrera, entrando finalmente tercera y primera femenina de una competición llena de atletas cadetes, categoría superior a la suya. El segundo lugar femenino fue para su compañera de equipo, Ángela García Sancho que realizó también una brillante carrera. En infantil masculino, Fernando Matarranz González ocupó el tercer puesto del podio.

 
Carrera mediana. Grupo de cabeza

En este recorrido, Jorge Serrano Iglesias se alzó con la primera plaza cadete, mientras que la tercera fue para Pablo Arranz García.

A las ocho y media de la tarde se dio la salida a la carrera de mayores, donde los seis atletas participantes ocuparon puestos destacados.

El corredor del BLUMENick Swift, quedó segundo en veteranos A, sobre un recorrido de5.000 m. hizo un tiempo de 16.02, entrando décimo de la general, mientras que el otro componente del BLUMEFernando Matarranz, se clasificó como segundo veterano B, con un crono de 17.30.

Las atletas del VELOX ATLETISMO se hicieron con el primer y segundo puesto de veteranas C, Eleanor Sedgwick e Isabel Marqués Martín, respectivamente; mientras que Gema Gómez Santalea fue primera en veteranas D. Beatriz Rubio Domingo subió al tercer puesto del podio en juvenil/júnior.

 
Isabel, Eli y Gema

El equipo del Velox Atletismo quedó segundo en la clasificación general femenina.

RESULTADOS BLUME CARRERA DE MAYORES:

SWIFT, NICHOLAS JAMES (16:02). 10º General.  veterano A

MATARRANZ ÁLVAREZ, FERNANDO (17:30). 29º G.   veterano B

RESULTADO VELOX CARRERA DE MAYORES:

SEDGWICK, ELEONOR (20:07). 75º G.  veterana C

MARQUÉS MARTÍN, ISABEL (21:19).  98ª G.  veterana C

GÓMEZ SANTALENA, GEMA (21:48). 102ª G.  veterana D

RUBIO DOMINGO, BEATRIZ (21.33). 101ª G.  juvenil/júnior

Recordar que es la tercera Legua que se celebra dentro del circuito de Media Docena de Leguas Castellanas Provincia de Segovia, organizada por la Diputación de Segovia con la colaboración del C. A. Velox. Todo inmejorable ¡Enhorabuena!.