NUEVOS TRIUNFOS ESTIVALES PARA LOS ATLETAS DEL BLUME-VELOX EN LA CUARTA LEGUA DISPUTADA EN RIAZA

Ocho trofeos. Cuatro primeros puestos, dos segundos y dos terceros

El sábado 28 de julio se ha celebrado en Riaza la cuarta Legua, dentro del circuito deMedia Docena de Leguas Castellanas Provincia de Segovia, organizadas por laDiputación de Segovia con la colaboración del C. A. Velox.

Como es habitual, se disputaron tres carreras, la primera a partir de las ocho de la tarde, comenzando con la categoría de menores, benjamines y alevines, donde se impuso desde el inicio del circuito el corredor alevín del BLUME, Raúl Lázaro Gozalo consiguiendo el máximo triunfo. En femeninas, la atleta del VELOX, Fátima Tapias Arroyo cruzó la línea de meta en primer lugar.

 
Fátima en lo más alto del podio

En la segunda carrera se congregaron las categorías infantiles y cadetes, masculino y femenino, sobre un recorrido de 1.250 m. Destacando la espléndida carrera de la infantil del VELOX, Águeda Muñoz Marqués, que entró primera absoluta de su categoría y primera niña en pasar por el arco de meta de esta prueba. Ángela García Sancho, también del VELOX, se alzó con el tercer puesto. En infantil masculino, Antonio Tabanera Manzanares fue tercero. Andrés Tapias Arroyo hizo una buena actuación en cadetes masculino, aunque esta vez no pudo conseguir podio.

Para finalizar la convocatoria, a las 8,30 h. se dio la salida a las categorías superiores, en el que se dieron tres vueltas a un circuito. Participaron Ángel Borreguero, Francisco Maderuelo o Nick Swift con buenos cronos. En juveniles femenino, Beatriz Rubio Domingo quedó segunda. En veteranas femenino, Isabel Marqués Martín fue primera en veteranas C, mientras que su compañera de equipo, Gema Gómez Santalea consiguió el oro en veteranas D (primera y segunda, respectivamente, del podio de veteranas B).

La próxima cita será en Cantalejo el 11 de agosto.