Historia de la San Silvestre Segoviana.

UNA VEZ MÁS. 33 AÑOS

Llegadas las entrañables fiestas de la navidad, Segovia y los segovianos se preparan para despedir el año de forma muy saludable: corriendo esa noche la tradicional San Silvestre.

Treinta y tres ediciones serán con la próxima del día 31. Años que el Club Atlético Joaquín Blume lleva trabajando al hilo de esta maravillosa explosión de alegría que recorre las calles de nuestra ciudad en tal efeméride. Directivos y atletas del club se afanan para que el objetivo sea lo más existoso para todos.

Los tiempos que corren son preocupantes. Por lo que todos aquellos que componen este veterano club os proponen una vez más que contribuyáis en despedir el año corriendo una nueva edición de la San Silvestre.

En estos momentos de crisis que sacude nuestra sociedad esperamos la mayor participación de nuestros vecinos, que colaboran así con los proyectos solidarios de “Cáritas” y “Proclade”.

Tras agradecer a instituciones autoridades, empresas y comercios segovianos su inestimable colaboración, el Club Atlético “Joaquín Blume” les anima a participar y les desea feliz año.

Deja un comentario