Fin Temporada

FIN DE CURSO DE LA ESCUELA DE ATLETISMO BLUME-VELOX. TEMPORADA 2012/13


El pasado domingo se clausuró el curso de la Escuela de atletismo del Blume-Veloxcon juegos, comida de hermandad y entrega de diplomas a los participantes, en un escenario ideal, los Asientos, en Valsaín.Alegría, diversión y muchos postres ricos

Acudieron atletas, familiares, monitores, entrenadores y directivos, todos juntos pasamos un día entrañable y divertido, en el que los auténticos protagonistas fueron los niños. Hubo baño, y más de una carrera para librarse de él.

Como balance, señalar el importante incremento de atletas que ha tenido la Escuela en esta temporada, debido, entre otros factores, a la profesionalidad y dedicación de los monitores, que bajo la dirección técnica de Isaac Sastre Rivera, van aumentando la cantera con excelentes resultados a todos los niveles. También nos gustaría dejar constancia de las muchas medallas ganadas, la participación en campeonatos autonómicos y nacionales, y sobre todo, el buen ambiente y la satisfacción de disfrutar haciendo lo que más nos gusta, ATLETISMO.