II CROSS DEL NÍCALO – NAVAS DE ORO

Navas de Oro, 12 de noviembre.

Día soleado, buen ambiente, buena organización y ganas de competir. En este marco tan inmejorable el atleta del C.A. Joaquín Blume Juan Carlos Villagran,  entrenado bajo la dirección técnica de Jorge Martín, acudió a el II Cross de Navas de Oro.
Juan Carlos Villagran finalizó en un gran 20º puesto de la general y 9º senior, con una marca de 40’26”, ritmo por kilómetro de 4’03”, sobre la distancia de 10 km.
Juan Carlos Villagrán Muñoz, del Blume, realizó una estupenda carrera en los 10km de Logroño

Sanitas Marca Running Series

El domingo 12 de noviembre el atleta Santi Cano, entrenado bajo la dirección técnica de Jorge Martín, del C.A. Joaquín Blume acudió a la Sanitas Marca Running Series de 10 km en Madrid, con el objetivo de mejorar su marca personal, estando esta incluida en el calendario oficial de la Delegación Madrileña de Atletismo.

Santi realizó una gran carrera consiguiendo mejorar su marca personal. Finalizó en una gran 26º posición con una marca de 33’41”, con un tiempo por km de 3’19”.

XIV Cross Internacional de Atapuerca

Frío, aire, nervios y muchas ganas de correr. Estas eran las sensaciones que se palpaban ayer en Atapuerca, donde se disputaba el primer cross de la Ruta ANOC, denominado como “el mejor cross del mundo”, con atletas internacionales y de todas las comunidades del territorio nacional. Hasta allí se desplazó Jorge Martín del Club Atletismo Joaquín Blume.
Jorge participó en la carrera élite-senior masculina, realizando una carrera muy meritoria concluyendo en el puesto 119 sobre una distancia de 9.000 m. y 177 participantes, consiguiendo un tiempo de 29:43, con una media de 3:18 el km.

VI Carrera Pedestre Cabañas de Polendos

Cabañas de Polendos, 5 de noviembre.

Día soleado, buen ambiente, buena organización y ganas de competir. En este marco tan inmejorable dos atletas del Blume acudierón a la VI Carrera Pedestre y Marcha senderista entre viñedos.
Santi Cano finalizó en un gran 12º posición con una marca de 57:15, mientras que su compañero de equipo Fernando Matarranz cruzó la meta en la 13º posición con una marca 59:18. 

II Maratón de Alcalá y 10 km de Alcalá

Alcalá, 29 de octubre.

Día soleado, buen ambiente, buena organización y ganas de competir. En este marco tan inmejorable dos atletas del Blume acudierón a la II Maratón y 10 km de Alcalá.
Jorge Martín finalizó en una notable 9º posición con una marca de 33:52, mientras que su compañero de equipo Ángel Borreguero concluyó en el 88º puesto con una marca 41:02. 

VII Carrera y Marcha popular “El Bustar”

Carbonero, 15 de octubre.
Día soleado, buen ambiente, buena organización y ganas de competir. En este marco tan inmejorable tres atletas del Blume acudierón a la VII Carrera y Marcha popular “El Bustar”.
Santi Cano finalizó en una notable 9º posición con una marca de 37:39, Fernando Matarranz Gonzalez concluyó en el 12º puesto. Fernando Matarranz Álvarez cruzó la meta en el lugar 17º.

EL C.A. J. BLUME Y EL VELOX CON EL DEPORTE SEGOVIANO. EXPODEPORTE 2017

Durante los días 23 y 24 de septiembre se ha celebrado en el pabellón “Pedro Delgado”la Feria del Deporte Segoviano, Expodeporte 2017, organizada por El InstitutoMunicipal de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Segovia. El objeto deExpodeporte 2017 es ofrecer a las entidades participantes un espacio de promoción de su actividad deportiva, deportes que representa, eventos que organiza, actividades formativas, logros, y toda aquella oferta físico-deportiva que pueda resultar de interés para los asistentes a la Feria, y el público en general.

60 federaciones, clubes y asociaciones y más de 30 disciplinas deportivas, se han dado cita en el evento.

El C.A.J.Blume y el Velox atletismo acudieron con un stand que sorprendió y encantó  a todos los asistentes. Fueron numerosas las felicitaciones recibidas en esos días y numeroso el público que se acercó a visitarnos.

Queremos dar las gracias a todos las personas vinculadas al club que colaboraron para que todo fuera un éxito.

Pedestre Rades de Pedraza

Esta carrera de reciente creación esta incluida en el circuito de carreras pedestres de la provincia de Segovia. Hasta esta localidad se desplazaron hasta tres atletas de nuestro club, todos ellos ocupando puestos destacados de la general. La distancia a recorrer por los participantes fue de 11 kilómetros por los alrededores de la villa.

Fernando Matarranz ocupó la tercera posición de la general. Mientras su compañero de equipo Santi Cano finalizó en magnifica quinta posición (Este atleta se encuentra en la pomada por ganar el Circuito de Carreras Pedestres de la Provincia de Segovia). Fernando Matarranz Alvarez consiguió finalizar entre los quince primeros de la carrera.