PREMIOS

 – Pruebas Absolutas: Se entregará trofeo al ganador de cada prueba (excepto en los relevos que se entregará medalla al equipo ganador). Si la marca obtenida por el ganador supera los 800 puntos por tabla IAAF, 50 €. La entrega de premios se hará una vez termine cada prueba.

– Pruebas de menores: Se entregará medalla a los tres primer@s de cada prueba.

– Trofeo Conmemorativo y 150 € más a la mejor marca masculina y femenina por tabla IAAF. El premio lo recibirá el ganador /a al finalizar la entrega de todos los trofeos.

– En las carreras con dos o más series, el ganador será aquel que mejor tiempo obtenga de todos los participantes. En las pruebas de saltos será ganador el que más salte con independencia de la categoría a la que pertenezca. En los lanzamientos los participantes podrán lanzar con el artefacto de su categoría, siendo ganador de la prueba, aquel atleta que haga la mejor marca con el artefacto de categoría absoluta. En los concursos todos los participantes podrán hacer 3 intentos y pasarán a mejora los 8 mejores. La prueba de Altura comenzará desde 1m 30 cm, subiendo de 5 en 5 cm hasta el 1m 45 cm y a partir de esta altura de 3 en 3 cm.