ATLETAS DEL BLUME PARTICIPAN EN EL TROFEO “ANA PÉREZ”, EN VALLADOLID

Fotos:

Antonio Tabanera Manzanares, infantil del BLUME, bronce en longitud

El sábado 12 de mayo se celebró en Valladolid la XXII Reunión Internacional Ciudad de Valladolid. Trofeo “Ana Pérez”. Hasta las pistas del Río Esgueva se desplazó un grupo de atletas del BLUME liderado por el técnico del equipo, Isaac Sastre Rivera.

Los veteranos Raúl Calvo Benito y José María del Prisco Otero fueron oro y plata, respectivamente, en peso (6 Kg) en la categoría M-50.

En la absoluta, Félix Yubero Isabel participó en 400 m.l., entrando primero de su serie, consiguiendo un magnífico crono personal de 53.53, mientras que su compañero de equipo, Gustavo Gómez de Andrés no logró bajar de cincuenta y tres segundos, su objetivo de partida.

En el 1.500 m.l. Jorge Martín Martín paró el crono en 4:14.91, buena marca, pero muy superable para este atleta que reúne unas cualidades deportivas singulares.

Por su parte, José Luis Herrero García, cadete del BLUME, compitió en los 1000 m.l. con un tiempo de 3:08.66.

Además, el infantil Antonio Tabanera Manzanares quedó tercero en longitud con 4.45 m. una marca, sin duda, a considerar para este atleta de primer año, que también participó en 80 m.l. quedando primero de su serie.