A la hora programada y según estaba previsto, se inició la primera carrera de la XXXIV edición de la San Silvestre. Todo un engranaje perfectamente estudiado se ponía en movimiento, atrás quedaban semanas de duro trabajo: elección del cartel anunciador, convocatoria de la carrera, reglamento, circuito, patrocinadores, camiseta (gracias mil a las empresas colaboradoras), preparación de la bolsa del corredor, programación de corte de tráfico y de calles afectadas, servicio médico, ambulancias, ambulancia móvil, cronometraje, avituallamientos, premios y un largo etcétera, que bajo la dirección de Gustavo Gómez de Andrés y, la coordinación y rigurosa supervisión de Alberto Sanz, junto con la colaboración de Jorge Martín, Valentín Muñoz y José María del Prisco, entre OTROS MUCHOS; ha sido un éxito.
Gracias a todos ellos, hemos podido disfrutar de una espléndida carrera absoluta, además de las correspondientes a las categorías inferiores, donde hijos y padres, abuelos y nietos, hermanos, grupos de amigos….. se agolpaban para poder participar y formar parte de esta gran fiesta que es La San Silvestre Segoviana. Batieno el propio record que ya poseía el Club Atlético Joaquín Blume del año 2011 con un total de participación de 3446 inscritos
ENHORABUENA a los compañeros del C. A. J. BLUME y del C. A. VELOX, y a otros muchos voluntarios que han hecho posible este acontecimiento deportivo.