XIX TROFEO VELOX. RESULTADOS

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

El domingo 19 de abril se celebró en las pistas municipales “Antonio Prieto” de Segovia una edición más del Trofeo Velox. Todo un éxito en cantidad de atletas participantes y en calidad, consiguiendo excelentes marcas en algunas de las pruebas.

Señalar el acierto en el cambio de fecha, ubicándolo en plena temporada, acudiendo a esta cita federada un alto número de atletas de las provincias de Castilla y León, principalmente.

Además, destacar el esfuerzo tanto económico como humano del club Velox que lidera el único trofeo (o prueba) de Segovia organizado por un club que cuenta con cronometraje eléctrico y control del colegio de jueces de la Federación de Atletismo de Castilla y León.

Agradecer también la colaboración y aportación del Ayuntamiento de Segovia, Diputación Provincial, distintas empresas privadas y a los medios de comunicación.

A nivel de Club, es interesante indicar la elevada participación de los atletas del Blume-Velox en pruebas no habituales para ellos, con el objetivo de conseguir puntos para el estadillo que valora los mejores clubes de España y poder subir a primera división.

Los atletas de la escuela del Blume-Velox más sobresalientes fueron: Fernando Matarranz González en los 1.000 m.l con una marca de 2:48.22, en longitud a Samuel Manso Sanz con 5.76 y Darío Mayo Calvo con 5.59, los tres en categoría cadete.

Image00193

Las chicas del Velox tuvieron una excelente actuación: Ángela García Sancho, juvenil, en los 100 m.l con 13.02 (-2.5), todas las corredoras del Velox del 200 m.l, Fátima Herranz, sénior, Natalia Garrido, Águeda Muñoz y Alba Velasco, juveniles; Eva Marqués Nicolás, cadete del Velox, en los 300 m. con 43.70 (marca personal), Ángela García Sancho en los 400 m.l con una marca de 58.78 (mínima para el campeonato de España juvenil) y Natalia Garrido Lázaro en los 400 metros vallas con una marca de 1:11.24.

ENLACE: http://www.fetacyl.es/resultados/2015/04/RES.%20XIX%20Trofeo%20Velox.pdf

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario