UN FIN DE SEMANA MUY NAVIDEÑO

El C. A. J. BLUME como el VELOX ATLETISMO, van creciendo cada temporada MÁS

Es cierto, cada año vamos creciendo más. Y no sólo en calidad deportiva, que también, los resultados saltan a la vista, pero además en objetivos, infraestructura, cantidad, o actividades deportivas y lúdicas deportivas.

Sin ir más lejos, dentro de estas últimas, se programó el pasado jueves la visita de Papá Noel para los más pequeños de la Escuela de Atletismo, haciendo las delicias de todos ellos. Nerviosismo, ilusión, chuches y sonrisas. 

Se continuó el sábado por la mañana con la concentración de atletas en la pradera de San Marcos, a los pies del Alcázar segoviano. Iniciándose la misma con la fotografía de los atletas asistentes (no todos pudieron acudir), para seguidamente participar en distintos juegos tradicionales o en un entreno a ritmo musical. ¿Quién pude pedir más después de haber encargado un día tan soleado? TODO UN ÉXITO.


Por la noche se celebró en el palacio de La Floresta la cena de comienzo de temporada, que como en otras ocasiones, coincidió con la Navidad, y ser por esta razón, su objetivo doble.

Durante la cena se rindió un homenaje a Heliodoro Albarrán, prejubilado de Caja Segovia, cuya entidad siempre ha colaborado con ambos equipos, para pasar a los postres a la entrega de regalos de los atletas más destacados durante la pasada temporada 2011/2012. Concluyendo la velada con baile en la discoteca del mismo establecimiento.

 
Asistentes a la cena

 

ATLETAS MÁS DESTADOS:

Enlace: http://blumevelox.blogspot.com.es/2012/11/memoria-de-actuaciones-club-velox.html 

http://blumevelox.blogspot.com.es/2012/11/memoria-de-actuaciones-club-atletico-j.html