Muchas San Silvestres (León, Las Rozas y Vallecana) para finalizar el año.

El pasado sábado 30 de diciembre se ha disputado la XXI San Silvestre Ciudad de León, El circuito íntegramente urbano por las calles del centro de la ciudad, con una amplia participación de atletas. La prueba absoluta tuvo lugar a las 19:00. En la que tomó la salida nuestro atleta Santi Cano, que invirtió un tiempo de 23’10» para completar un circuito de 7 kilómetros.

En la mañana del Domingo dos atletas del C.A. Joaquín Blume acudieron a la VII San Silvestre de las Rozas. Esta prueba conocida por su dureza y por su hora tempranera las 9:00 de la mañana deparó los siguientes resultados para nuestros atletas: Juan Carlos Villagran finalizaba con una marca de 41’46» y en la posición 77º, mientras que su compañero Ángel Borreguero concluía con un tiempo de 42’59» y en la posición 112º.

El Domingo por la tarde a las 20:10 arrancó la  San Silvestre Vallecana Internacional, en la que participó nuestro atleta: Diego Cebrián consiguiendo cruzar la meta en la 86º posición con una marca de 32’28» realizando un gran registro y una excelente prueba.