REGLAMENTO:

REGLAMENTO:

1.- El XXVIII Trofeo Amistad VI Memorial “Mariano Gómez de Caso” está organizado por el Club Atlético Joaquín Blume  y controlado por el Comité Provincial de Jueces.

COLABORADORES:

Ayuntamiento de Segovia, Instituto Municipal de Deportes, Diputación de Segovia, Azulejos Tabanera, Federación Territorial de Atletismo de Castilla y León, Delegación Segoviana de Atletismo y el Comité Provincial de Jueces.

2.- INSCRIPCION Y PARTICIPANTES :

2.1.- Pruebas de Control: Podrán participar los atletas federados, con licencia en vigor y que realicen su inscripción por INTRANET, antes de las 21,00 horas del Viernes 17 de Octubre del 2014.  

2.2,- Trofeo Amistad: Podrán participar todos aquellos deportistas que tengan cumplidos 30 años o mas, el día de la prueba, Atletas sin Licencia Federativa y Atletas  federados  Masculinos y Femeninos.

– Los Atletas no federados se podrán Inscribir en la Secretaria de la Prueba, hasta 1 hora antes del comienzo de la competición. Los Atletas federados lo harán a través de INTRANET y al menos en tres pruebas, de las seis propuestas, para poder puntuar.

3.- DORSALES: Solo se entregaran Dorsales en la Secretaría de la Competición a los Atletas no federados o provenientes de otra región, los Atletas de Castilla y León, utilizaran su Dorsal asignado para esta Temporada.

REGLAMENTO TROFEO AMISTAD

1.- Para poder participar en el Trofeo Amistad, Todos los Deportistas Inscritos,  tendrán que realizar al menos TRES pruebas de las SEIS propuestas en categoría Masculina o Femenina.

 2.- Las Clasificaciones del Trofeo se harán tras la suma de los puntos obtenidos en las 3 pruebas elegidas, por las Tablas de Puntuación Internacional. A los Deportistas se les aplicaran las tablas en función de la edad y disputaran las pruebas con los artefactos y altura de vallas correspondientes a su categoría de edad.

3.- INTENTOS: En las pruebas de concursos, tanto en el trofeo como en las pruebas de Control,  se realizarán 4 intentos sin posibilidad de mejora.

4.-  CONFIRMACION; Los Atletas federados inscritos, confirmaran su participación, 1 hora antes del comienzo de la misma, sin confirmación, no se podrá competir.

5 .- Todos los participantes estarán amparados por la póliza de SEGURO DE ACCIDENTE DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y LOS NO FEDERADOS POR UNA DE ACCIDENTES DEPORTIVOS, que ampare los daños ocurridos como consecuencia de un accidente deportivo y que éste no sea debido a padecimiento latente, imprudencia, inobservancia, etc. También quedan excluidos los casos producidos por desplazamientos a ó desde el lugar en que se desarrolla la prueba.

6.-La participación en esta prueba supone el conocimiento y aceptación de este reglamento, reservándose los organizadores modificación o suspensión por causas justificadas. Para todo lo no contemplado en este reglamento se aplicará la normativa de la I.A.A.F., Real Federación Española de Atletismo y  de la Federación de atletismo de castilla y león.

 TROFEOS Y PREMIOS:

MENORES: Medallas por categorías a los tres primeros de cada prueba masculinos y femeninos.

MAYORES TROFEO AMISTAD: Trofeo Especial VI Memorial “Mariano Gómez de Caso” al ganador del Trofeo Amistad Masculino y Femenino.

—  Trofeos para los  2º y  3º clasificados-as.

—  Medallas conmemorativas para el resto de participantes en el trofeo Amistad. Masculino y femenino.

Deja un comentario