JORGE MARTÍN MARTÍN DEL C. A. J. BLUME GANA LA MILLA URBANA DE SAN LUIS 2011

El lunes 22 de agosto se celebró la XVIII edición de la Milla Urbana de San Luis, con motivo de las fiestas patronales celebradas en La Granja-San Ildefonso.
Este evento deportivo estuvo organizado por la peña “La Berza” y el ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, en la que el atleta Jorge Martín se proclamó vencedor de la prueba; su compañero de equipo, Felix Yubero Isabel quedó primero en categoría juvenil. ¡Enhorabuena!

La Granja celebró la XVIII edición de la ‘Milla San Luis’

El pasado lunes se celebró en la calle de la Reina la tradicional ‘Milla Urbana San Luis 2011’. Esta prueba deportiva de carácter popular fue organizada por la peña La Berza y el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso. En ella participaron alrededor de 200 corredores en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior y veterano.
Los corredores cubrieron una distancia de 1.479 metros, a excepción de las categorías inferiores cuya distancia fue menor. La salida se dio a las 11:30 horas, desde la Plaza de los Dolores, y transcurrió en un circuito cerrado situado a lo largo de la Calle la Reina.
Desde el Departamento del Deportes del Real Sitio de San Ildefonso se quiere agradecer, un año más, la colaboración prestada en los eventos deportivos de estas fiestas a Lorenzo de la Peña «La Berza» por su inestimable esfuerzo durante estos años, así como a Nacho Maderuelo pionero del piragüismo en la provincia de Segovia.
Además, se quiere agradecer a todos los integrantes de la «Peña La Berza» por su colaboración y promoción deportiva, así como a los voluntarios de Protección Civil y Guardia Civil.
Resultados. Los vencedores en cada una de las pruebas fueron los siguientes:
Alevín:
1. César Valdenebro (masculino); 1. Gadea Calderón (femenino).
Infantil:
1. Diego del Hoyo (masculino); 1. Alejandra Martín (femenino).
Cadete:
1. Pablo Escalona (masculino); 1. Miriam Yubero (femenino).
Juvenil:
1. Félix Yubero Isabel (masculino); 1. Clara Puig García (femenino).
Sénior:
1. Jorge Marín (masculino); 1. Isabel Múñez (femenino).
Veterano:
1. Andrés Fernández (masculino); 1. Ana Heras (femenino).