DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN BLUME – VELOX. UNA NECESIDAD

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN BLUME – VELOX. UNA NECESIDAD

Cómo ya sabéis, desde el pasado mes de junio se creó el blog Blume-Velox Atletismo (http://blumevelox.blogsport.com). Una iniciativa que partió de la atleta del Velox, Isabel Marqués Martín, y que tuvo una rápida aceptación por parte de ambos clubes, Blume y Velox. Este blog, diseñado por Valentín Muñoz Cristóbal, tiene como principal objetivo, dar a conocer los logros deportivos de ambos clubes, así como la difusión de los mismos.
A partir de este momento, se comenzó a centralizar en él la información de las competiciones en las que participaba algún atleta del Blume-Velox.
A la vez, con el consentimiento y apoyo de la Directiva del C. A. J. BLUME y C. A. VELOX, nos pusimos en contacto con los medios de comunicación locales para presentarnos, indicarlos nuestros objetivos, para seguidamente, iniciar una relación por la que se les facilita resultados deportivos de nuestros atletas, pruebas que organizamos o en las que participamos, etc (desde aquí, darles las gracias a todos ellos).
Paralelamente, Nacho de la Calle Merino, Jorge Martín Martín, Gustavo Gómez de Andrés y algún atleta más del Blume con conocimientos informáticos, iniciaron la actualización de las Webs del Blume y del Velox.
Las dos Web son exclusivas de cada Club, aunque comparten todo lo demás al nivel que nos compete a nosotros (se han creado el siguiente correo a efectos operativos de este departamento: blumevelox@gmail.com).
Una vez conseguido este propósito, el blog Blume-Velox es el que crea las noticias correspondientes, que se exportan a ambas páginas, a la vez que se coordinan las que sólo afectan a uno de los dos Clubes.
Como resultado de todo este proceso, se ha creado un grupo de trabajo en el que cada componente intenta colaborar con las distintas necesidades que genera tener a todos los usuarios informados, a la vez que actualizadas las dos Webs, la del BLUME y la del VELOX, y que la prensa reciba la información en tiempo y forma para ser emitida o publicada
El equipo de COMUNICACIÓN DEL BLUME-VELOX, está formado por los siguientes atletas:
Isabel Marqués Martín, Jorge Martín Martín, Gustavo Gómez de Andrés y Valentín Muñoz Cristóbal.
Los cuatro tenemos mucha ilusión en que este proyecto, que poco a poco va siendo una realidad, tenga una continuidad. Que la imagen que intentamos transmitir de los Clubes a los que pertenecemos sea lo más fiel posible a la realidad, y que si alguna vez comentemos algún error, nos lo sepáis disculpar, porque a bien seguro que no ha sido intencionado.
Además, entre todos, llevamos una galería de fotografías (Galería de Fotografías: álbum Picasaweb) de los eventos deportivos en los que actuamos (algunos familiares y atletas contribuyen también con más imágenes).
Por último, comentaros que de forma independiente a todo lo expuesto, existe un Facebook del Blume, que lleva Jorge Martín Martín, y otro Facebook del Velox, creado por Virginia de la Calle Merino.
En el blog Blume-Velox Atletismo, Web del Blume y Web del Velox, tenéis los enlaces correspondientes por si queréis participar en alguno de ellos, o en los dos.