Los Atletas del C. A. J. BLUME, consiguen cuatro trofeos en la Carrera Pedestre de “San Medel”, en Encinillas

Los Atletas del C. A. J. BLUME, consiguen cuatro trofeos en la Carrera Pedestre de “San Medel”, en Encinillas.

Eleanor Clare Sedgwick del C.A. VELOX, primera mujer

El domingo 30 de octubre a las 11 de la mañana, se disputó la pedestre de San Medel, con una distancia de14 km, dando dos vueltas a un circuito de7 km.

Hasta allí, se desplazaron cinco atletas del club C. A. J. BLUME: Ángel Luis Borreguero, César San Florencio, Félix Yubero y Pablo Gómez, y en representación del C. A. VELOX, Eleanor Clare Sedgwick.

La carrera la ganó Juan Antonio Cuadrillero, con un tiempo 00:43:40, consiguiendo un gran margen sobre los demás corredores.

De los nuestros, el primero en cruzar la línea de meta fue Ángel Luis Borreguero, que entró en una excelente séptima posición, quedando tercero en veteranos A.

El segundo fue Cesar San Florencio, invirtiendo un tiempo de 58 minutos y 14 segundos, ocupando el puesto veinticuatro de la general.

Félix Yubero, llegó en la posición veinticinco de la general, con un tiempo de 58 minutos y 20 segundos, siendo el primer júnior en llegar a meta. Subió al podium acompañado de su compañero y amigo Pablo Gómez, que acabó en la posición treinta y nueve, segundo júnior, con un tiempo de 1:01:59.

Dar nuestra felicitación a la atleta Eleanor Clare Sedgwick, que ganó en categoría femenina, realizando un tiempo de 1:00:10.

En categoría alevín, Fernando Matarranz González fue primero.