EL ALCALDE DE SEGOVIA HA FIRMADO EL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES Y EL C. A. J. BLUME

En la presentación de la carrera “San Silvestre”, se ha aprovechado también para proceder a la firma del convenio con el club organizador, el C.A.J. Blume, por medio del cual el Instituto Municipal de Deportes le ha concedido una subvención de 7.600 euros y cederá el uso de instalaciones deportivas municipales, mientras que el club se compromete a mantener durante la temporada 2011/2012 un equipo con atletas federados en las distintas categorías, participar con sus atletas federados en campeonatos locales, regionales y nacionales, así como en las competiciones autonómicas por Clubes con sus atletas veteranos, mantener durante la temporada 2011/2012 una Escuela de Atletismo para alumnos de edades comprendidas entre los 4 y 16 años, ambas inclusive, recogiendo las categorías de prebenjamín a juvenil, incluyendo en ella módulos de psicomotricidad infantil.

 Además, organizará el 31 de diciembre de 2011, la edición XXXIII de la “San Silvestre Segoviana”, a desarrollar por la capital en circuito urbano, para todos los sectores de la población. La prueba deberá ser organizada en perfectas condiciones logísticas, con una infraestructura y cronometraje idóneos. Del mismo modo, en el caso de incluir camiseta en la “bolsa del corredor”, deberá figurar en su parte delantera central el logotipo o leyenda del Ayuntamiento de Segovia y en su parte trasera central el del IMD. Además, organizará la “Milla Urbana José Luis Herrero”.