SOBRESALIENTE LA ORGANIZACIÓN DE LA SAN SILVESTRE SEGOVIANA 2011 POR EL C. A. J. BLUME

Más de setenta voluntarios contribuyeron al buen desarrollo de la prueba

A la hora programada y según estaba previsto, se inició la primera carrera de la XXXIIIedición de la San Silvestre. Todo un engranaje perfectamente estudiado se ponía en movimiento, atrás quedaban semanas de duro trabajo: elección del cartel anunciador, convocatoria de la carrera, reglamento, circuito, patrocinadores, camiseta (gracias mil a las empresas colaboradoras), preparación de la bolsa del corredor, programación de corte de tráfico y de calles afectadas, servicio médico, ambulancia, ambulancia móvil, cronometraje, avituallamientos, premios y un largo etcétera, que bajo la dirección de Isaac Sastre Rivera y, la coordinación y rigurosa supervisión de José María del Prisco, junto con la colaboración de María Pilar Sancho Coco, Gustavo Gómez de Andrés o Jorge Martín, entre OTROS MUCHOS; ha sido un éxito.

Gracias a todos ellos, hemos podido disfrutar de una espléndida carrera absoluta, además de las correspondientes a las categorías inferiores, donde hijos y padres, abuelos y nietos, hermanos, grupos de amigos….. se agolpaban para poder participar y formar parte de esta gran fiesta que es La San Silvestre Segoviana.

ENHORABUENA a los compañeros del C. A. J. BLUME  y  del C. A. VELOX, y a otros muchos voluntarios que han hecho posible este acontecimiento deportivo y social tan arraigado en la ciudad