JOSÉ MARÍA DEL PRISCO OTERO, C. A. J. BLUME, DOBLE CAMPEÓN DE ESPAÑA EN PISTA CUBIERTA

Valentín Muñoz Cristóbal TERCERO DE ESPAÑA en salto de pértiga

Isabel Marqués Martín, del VELOX, QUINTA en 400 y 800 m.l.

El pasado fin de semana se celebró en Zaragoza el Campeonato de España de Veteranos en Pista Cubierta, donde los atletas del BLUME-VELOX tuvieron una magnífica actuación.

José María del Prisco lució con luz propia, participó en dos pruebas y en ambas, quedóCampeón de España en M-50.

Para ver fotos pinchar sobre la siguiente:

 
Chema con sus medallas de oro

En 60 m.v. (0,91 de altura) realizó una excelente carrera combinada, consiguiendo un crono de 10.26 que le situó en lo más alto del podio. Lo mismo sucedió en salto de longitud, logrando volar sobre la arena sobre una distancia de 5,49 m. con un gran estallido de aplausos por parte de todos los presentes, puesto que este deportista es muy apreciado en el circuito nacional de atletismo.

Además, la tarde del sábado nos sorprendió con el tercer puesto en salto de pértigaconseguido por Valentín Muñoz en M-45. Esta disciplina comenzó a practicarla el otoño pasado, consiguiendo récord de Castilla y León en esa temporada ·(3,10 m.), pese a las adversidades en las que se entrena en Segovia (falta de un módulo cubierto).

Este atleta participó también en 800 m.l. consiguiendo mejor marca personal con un tiempo de 2:24.06.

 
Valentín realizando ejercicios de calentamiento antes de la competición

José Ignacio de la Calle Gómez, M-55, quedó sexto en peso, con un lanzamiento de 9,04 m.

Francisco Maderuelo, en M-40, participó en 3.000 m.l. acabando la prueba contento y con buenas sensaciones, parando el crono en 10:08.28.

Emiliano del Caño Agraz compitió en 3.000 m.l. en M-50, sufriendo un tirón en la última vuelta, aún así, logró mejor marca personal de este año con 11:11.84.

Del VELOX ATLETISMO participaron Isabel Marqués (W-45) y Rosa de la Calle (W-40).

Isabel se estrenaba en un campeonato de estas características, y en unas distancias experimentales para ella. Primero corrió un 400 m. (1:17.24) y después un 800 m. (2:59.06), quedando en ambas pruebas quinta del campeonato.

Rosa realizó un lanzamiento de peso de 6,76 m que la situó en un octavo lugar de su categoría.