UN SUBCAMPEÓN Y DOS BRONCES EN EL AUTONÓMICO INFANTIL EN PISTA CUBIERTA

Antonio Tabanera Manzanares, del C. A. J. BLUME, Subcampeón Regional en 60 m.v.

El sábado 3 se celebró en el módulo cubierto de Río Esgueva (Valladolid), el XXI Campeonato de Castilla y León cadete e infantil en pista cubierta.

Se llevaron a cabo las siguientes pruebas: 60 m.l., 60 m.v., saltos y peso.

En categoría cadete, Andrés Tapias Arroyo participó y llegó a la final en 60 m.v. (0,91 m.), logrando un tiempo de 11.23, mejorando su marca personal.

En infantil, la actuación de los atletas del BLUME-VELOX fue buena, con medallas y mejores marcas personales.

Antonio Tabanera Manzanares se alzó Subcampeón Regional en 60 m.v. superando además, su marca personal con un crono de 10.35.

 
Antonio en plena competición

Samuel Manso se llevó el bronce en longitud, con un salto de 4.43 m.

La tercera medalla de la tarde la consiguió Natalia Garrido Lázaro en peso, con un lanzamiento de 8.38 m. que la valió el bronce Sin embargo, esta atleta no tuvo tanta fortuna en 60 m.v. Después de ganar la semifinal en la que participó, consiguió un tiempo de 10.64 en la final, tras superar un pequeño tropezón al inicio de la prueba, una pena si tenemos en cuenta sus marcas en esta disciplina.

En 60 m.l. femenino, Lidia Herrero Arribas, del VELOX, mejoró su marca personal con 9.07. Su compañera del VELOX, Alba Velasco, logró un tiempo de 9.44.

En la misma disciplina, Darío Mayo Calvo hizo un tiempo de 8.77, mientras que Alfonso Puente Redondo paró el crono en 9.02, siendo su mejor marca personal.

En altura, la atleta del VELOX, Alba Herrero, alcanzó 1.16 m. situándose en el puesto once de la clasificación. Mientras que en longitud, Ángela García Sancho quedó séptima con un salto de 4.08 m.

En peso masculino, Darío Mayo realizó un lanzamiento de 7.67 m.