JORGE MARTÍN MARTÍN, DEL BLUME, PRIMER LOCAL EN MARUGÁN

Fotos:

Eleanor Sedgwick, del VELOX, tercera femenina absoluta

Cómo viene siendo habitual el primer domingo de mayo, se celebró la X edición de la Carrera Popular Memorial Santi, en Marugán, congregando a ciento cincuenta y cuatro atletas en la prueba absoluta, y otros tantos, en las categorías inferiores.

El recorrido constó de tres vueltas mixtas, urbano-rural, sobre una distancia de 8.100 m.

El monitor deportivo de la Escuela Blume-Velox, Jorge Martín Martín, después de una segunda vuelta complica, remontó con fuerza en la tercera, llegando cuarto de la general y primer local con un tiempo de 26:35, a tan sólo once segundos de superar el récord local. Buen tiempo y buenas sensaciones. Este corredor entrena bajo las indicaciones de Isaac Sastre Rivera, técnico de los clubes BLUME y VELOX.

Eduardo Serrano Hernanz, del BLUME, entró en el puesto veintiocho de la general y once de veteranos A, con un excelente crono personal de 31:33.

Eduardo en su segunda vuelta.

En cadetes masculino, Alfonso Puente Redondeo consiguió una meritoria quinta plaza.

En la categoría femeninas el nivel fue muy alto. Eleanor Sedgwick, del VELOX, quedó tercera de la general y segunda veterana B con un tiempo de 32:23.

En las categorías inferiores, Eva Pérez Martín demostró su buena forma luchando por hacer pódium, entrando tercera clasificada cadete, a pesar de ser de primer año. Su hermana Sara concluyó también tercera en la categoría infantil.

Deja una respuesta