ROSA DE LA CALLE GÓMEZ, DEL CLUB VELOX ATLETISMO, SE PROCLAMÓ POR TRES VECES SUBCAMPEONA DE ESPAÑA W-40, EN LANZAMIENTO DE DISCO, DE MARTILLO Y DE MARTILLO PESADO

José Ignacio de la Calle, del BLUME, subcampeón de España en la categoría M-55 en jabalina, y bronce en martillo pesado 

Como viene siendo habitual, atletas de los clubes BLUME y VELOX han participado en el Campeonato de España de Veteranos al Aire Libre, celebrado durante los días 29, 30 de junio y 1 de julio en Águilas, (Murcia).

Rosa de la Calle, del VELOX ATLETISMO, consiguió unos magníficos resultados que la llevaron a ser subcampeona por tres veces de España en las siguientes disciplinas: disco (1kg.) con una marca de 19.58 m, en martillo (4kg.) con 17.58 m. y en martillo pesado con un lanzamiento de 6.75 m.

Por su parte, José Ignacio de la Calle se alzó subcampeón de España en la categoría M-55 en la prueba de lanzamiento de jabalina con una marca de 32,45 m. y bronce en martillo pesado con un lanzamiento de 10,04 m., además, fue cuarto en martillo y quinto en peso.

También participó Leonardo Rojo Manzano en lanzamiento de disco (30,50 m.), en jabalina (25,94 m.) y en martillo pesado (9,12), en M-35.