EL PODIO INFANTIL AL COMPLETO FUE PARA LOS ATLETAS DEL BLUME-VELOX, EN LA PRUEBA CORRER EN FAMILIA

Los prebenjamines disfrutaron de lo lindo

Estupenda mañana de domingo la que pasamos, niños y mayores, en la carrera organizada por el club Sporting Segovia, «CORRER EN FAMILIA» por la Alameda del Parral.

Una jornada en la que lo principal era participar en pareja con un familiar, pero aunque los resultados no eran lo importante, los atletas del Blume-Velox se dejaron notar.

En prebenjamines la actuación de los corredores de la Escuela de Atletismo Blume-Velox estuvo apoyada por Jorge Martín, entrenador de los niños/as, animándoles en todo momento; además de familiares, compañeros y amigos. Todos lo hicieron genial.

Participaron: Adrián y Álvaro Vázquez Rodas, Laura e Iván Suñer González, Alejandro Duque Domingo, Daniel López Peña y Gonzalo Castaño Cerezo, consiguiendo este último corredor un quinto puesto. Por supuesto, acompañados de su padre o madre en la competición, poniendo a prueba su buen estado físico.

El abuelo de Iván, Iván y Agustín, su padre.

En la categoría benjamín, Lidia Merino fue de la mano de su padre, Vicente y Marcos Muñoz con Isabel, su madre, logrando también otra quinta posición; mientras que Miguel y Fernando Matarranz subieron a la segunda plaza del podio.

En infantil, Águeda con Valentín Muñoz, Fernando con Fernando Mararranz y Antonio Tabanera con Javier Pintor, ocuparon el primero, segundo y tercer puesto del cajón, respectivamente. Blume y Velox en lo más alto.

¡HASTA LA PRÓXIMA EDICIÓN!

*Gracias a Javier López Alarma (Segoviaaldia), porque cuando se nos olvida la cámara de fotografías, siempre le tenemos a él.