VARIOS CAMPEONATOS Y MUCHAS MARCAS

 
Salida del 500 m.l. infantil masculino. Antonio, Samuel, Darío, Raúl y Alfonso

Águeda Muñoz Marqués, del VELOX ATLETISMO, subcampeona de Castilla y León de 1.000 m.l. en el Campeonato de Invierno pruebas de Anillo.

Los atletas del BLUME consiguen tres bronces.

Se ha celebrado en las instalaciones de Río Esgueva de Valladolid, el Campeonato Autonómico de Invierno pruebas de Anillo en el que han participado varios atletas de los clubes BLUME y VELOX ATLETISMO, siendo la actuación más destacada la deÁgueda Muñoz Marqués, haciéndose con el segundo puesto en los 1.000 m.l. Una prueba que transcurrió lenta en su inicio, donde todas las corredoras se vigilaban unas a otras, disputándose el podio en los últimos cuatrocientos metros. Hay que destacar también a su compañera de equipo, Ángela García Sancho, que mejoró su marca personal, quedando muy cerca de conseguir la mínima para acudir al Campeonato de España.

En 300 m.l. cadete, bajaron marca personal Pablo Arranz GarcíaNatalia Garrido LázaroAlba Velasco Tejedor y Ángela González Matarranz.

En 500 m.l. infantil masculino participaron Antonio Tabanera ManzanaresAlfonso Puente RedondoRaúl Lázaro GozaloSamuel Manso Sanz y Darío Mayo Calvo. Estos dos últimos atletas bajaron su marca personal. En la misma categoría femenino,Fátima Tapias Arroyo (1.31.94), quedó quinta.

Paralelamente transcurrió la II Jornada Liga Autonómica Lanzamientos de Invierno, donde Raúl Calvo Benito se hizo con el tercer puesto en martillo (6 Kg), y tercer puesto también, Ignacio Damián Calvo López en martillo juvenil (5 kg).

Por la tarde, Gonzalo del Prisco Miguel compitió en el Campeonato Autonómico Absoluto en P. C., logrando el bronce en triple salto absoluto. Recordemos que este atleta júnior del BLUME es récord provincial absoluto en esta disciplina con 14,33 m.

Deja una respuesta