El IMD regula el acceso y utilización de las Pistas de Atletismo «Antonio Prieto»

El objetivo es regular el uso indiscriminado y descontrolado de esta instalación deportiva

La entrada al recinto de las pistas de atletismo se efectuará, exclusivamente, por el acceso situado en el interior de la Ciudad Deportiva, junto al Frontón Segovia.

Teniendo en cuenta el uso y el incremento de la demanda producido en los últimos cinco años, a propuesta de los clubes de la ciudad, el IMD ha decidido regular el uso de las pista de atletismo «Antonio Prieto».

Antes de tomar esta decisión, se mantuvo una reunión con los clubes de atletismo para garantizar que todos ellos, así como el resto de atletas segovianos, puedan realizar su actividad en las mejores condiciones posibles.

Esta regulación viene a completar la normativa y el cuadrante de utilización vigente de esta instalación, en cuya definición también participaron los representantes de los diferentes clubes segovianos, dando su aprobación.

Los clubes y particulares deberán presentar antes del 30 de octubre por Registro, en el Instituto Municipal de Deportes (calle Tejedores s/n), la información solicitada para acreditarse.

La regulación entrará en vigor el 1 de noviembre. A partir de esa fecha, el acceso a las pistas de atletismo «Antonio Prieto» de la Ciudad Deportiva de La Albuera será por el control situado en el interior del recinto junto al Frontón Segovia.

http://www.imdsg.es/images/stories/dcumentos_pdf/2013-10-18_%20INSTRUCCION_SOBRE_ACCESO_UTILIZACION_PISTASDEATLETISMO.pdf