III MEMORIAL ISAAC SASTRE RIVERA.

Pistas municipales de atletismo de Segovia, 21 de mayo de 2023.

El C. A. J. Blume ha organizado el “III Memorial Isaac Sastre Rivera” con la colaboración del Ayuntamiento de Segovia, IMD Segovia, Diputación de Segovia, Fundacion Caja Rural Segovia y Aluminios Luis Miguel.
El club organizador ha estado representado por su presidente Gustavo Gómez de Andrés, cabeza visible de un gran equipo que ha colaborado en todo momento en la organización del evento.
En este Memorial han participado 150 atletas con representación de equipos, tanto de Segovia como de la comunidad de Castilla y León. Se han dado en las pruebas de menores medallas a los tres primeros atletas de las pruebas femeninas y masculinas, así como trofeos a los tres primeros atletas que han destacado por su puntuación, tanto en hombres como en mujeres. En el apartado de las premiaciones hay que destacar la presencia de varios representantes municipales, así como de Fuencisla Yagüe, viuda de Isaac sastre, que recibió un emotivo ramo de flores, entregado por otro antiguo presidente del Blume como fue Tomás Lorenzo.
Las pruebas concluyeron con la victoria del Blume en el relevo 4×100 masculino y del Sporting en el relevo 4×100 femenino.
La mejor puntuación masculina corrió a cargo de David Alejandro Castro del club VelSalamanca (965 puntos) y la mejor marca femenina fue para María Sahagun de La Fuente del club Puentecillas Palencia (881 puntos).
Hay que destacar el buen ambiente vivido durante toda la mañana, tanto en participación, competitividad, camaradería y reencuentro de antiguos y nuevos atletas, siendo este Memorial una fiesta del atletismo.