VALENTÍN MUÑOZ CRISTÓBAL DEL C. A. J. BLUME, COMPLETA EL VII CIRCUITO DE CARRERAS PEDESTRES PROVINCIA DE SEGOVIA

VALENTÍN MUÑOZ CRISTÓBAL DEL C. A. J. BLUME, COMPLETA EL VII CIRCUITO DE CARRERAS PEDESTRES PROVINCIA DE SEGOVIA

Eleanor Clare Sedgwick e Isabel Marqués Martín, ambas pertenecientes al C. A. VELOX, participaron en cuatro de las cinco pruebas del circuito, quedando en puestos relevantes de la clasificación general femenina en todas ellas

El sábado 8 de octubre se celebró en Fuentepelayo el acto de cierre del VII Circuito de Carreras Pedestres Provincia de Segovia. Cuarenta y seis corredores de los mil doscientos que participaron en alguna de ellas, fueron los que completaron las cinco carreras que conformaron el circuito, recibiendo un diploma con los tiempos de todas las pruebas y equipamiento de deportivo.
Valentín Muñoz Cristóbal consiguió estos tiempos:
III Viñas del Ajo (Muñoveros, 13 de marzo). 14 km.: 0:54:32
III Carralagunas (Cantalejo, 30 de abril). 11 km.: 0:41:46
V Subida a San Cebrián (Fuentepelayo, 4 de junio). 14,8 km.: 0:57:58
VI Carrera del Esquileo (Torrecaballeros, 20 de agosto). 12,3 km.: 0:52:20
VIII Senda de los Frailes (Sebúlcor, 10 de septiembre). 12 km.: 0:49:51
 
Por su parte, Eleanor Clare Sedgwick e Isabel Marqués quedaron en los siguientes puestos:
III Viñas del Ajo (14 km.): Eleanor Clare Sedgwick, primera de la general femenina y primera de veteranas. Isabel Marqués, segunda de la general femenina y segunda de veteranas.
III Carralagunas (11 km.): Eleanor Clare Sedgwick, primera de la general femenina y primera de veteranas. Isabel Marqués, tercera de la general femenina y segunda de veteranas.
V Subida a San Cebrián (14,8 km.): Eleanor Clare Sedgwick, segunda de la general femenina.
VI Carrera del Esquileo (12,3 km.): Isabel Marqués, segunda veteranas B.
VIII Senda de los Frailes (12 km.): Eleanor Clare Sedgwick sufrió un golpe de calor, retirándose en el km. 11, cuando iba en primer lugar femenino. Isabel Marqués quedó segunda de la general, dedicando su medalla a su compañera de equipo.
Dar las gracias a los organizadores, colaboradores y ayuntamientos implicados en la organización de este circuito. ¡Hasta el próximo año!