LAS ATLETAS DEL VELOX OCUPAN LOS PRIMEROS PUESTOS EN SUS RESPECTIVAS CATEGORÍAS, EN LA LEGUA DE CANTALEJO

Diez trofeos. Siete primeros y tres segundos puestos
 
Cantalejo, 11 de agosto.
 
Como suele ser habitual por estas fechas, se celebró la Legua más calurosa del circuito de Media Docena de Leguas Castellanas Provincia de Segovia, organizadas por la Diputación de Segovia con la colaboración del C. A. Velox.
 
Hubo una gran participación de atletas y la animación del público que presenció las respectivas competiciones fue constante.
 
Se disputaron tres carreras, comenzando con la categoría de menores, benjamines y alevines, donde la benjamina del VELOX, Celia Velasco Tejedor cruzó la línea de meta primera de su categoría, mientras que su compañera de equipo, Fátima Tapias Arroyo entró segunda de la general y primera femenina alevín, imponiéndose con rotundidad a todas sus adversarias. Además, Samuel Garo, del BLUME, consiguió el segundo puesto alevín masculino.
 
 

Celia en lo más alto del podio

A continuación, se llevó a cabo la segunda prueba, congregando a las categorías infantil y cadete, masculino y femenino, sobre un recorrido de 1.750 m. Llegando la infantil del VELOX, Águeda Muñoz Marqués primera femenina, primera de su categoría y cuarta de la carrera, seguida de Ángela García Sancho que logró el segundo puesto infantil y Alba Velasco Tejedor que llegó cuarta, a pocos segundos de la tercera clasificada. En categoría masculina, Fernando Matarranz González subió a la segunda plaza del podio.

Para finalizar la convocatoria, a las 20,45 h. se dio la salida a las categorías superiores, en el que se dieron tres vueltas a un circuito urbano, donde las tres atletas participantes del VELOX lograron ser primeras en sus respectivas categorías.
 
Isabel Marqués Martín (23.31) se alzó primera en veteranas C, mientras que su compañera de equipo, Gema Gómez Santalea (23.47) lo hizo en veteranas D. A su vez, Beatriz Rubio Domingo(24.14) lo consiguió en categoría juvenil.El equipo del VELOX ATLETISMO quedó primero provincial.
 
Del BLUME participó Ángel Luis Borreguero (19.20) quinto de veteranos B, Alberto Sanz Llorente (20.28) primer veterano E, César San Florencio (21.28) y Valentín Muñoz Cristóbal.