EL VELOX Y EL BLUME EN EL CAMPEONATO EN EDAD ESCOLAR DE CASTILLA Y LEÓN

 
Eva, Arturo y Laura

Día frío, con nieve y hielo es el que se encontraron los corredores escolares en la final autonómica que se celebró el pasado sábado en Ávila, tan sólo el entusiasmo y las ganas de participar y competir pudieron salvar una mañana tan dura.

Hay que destacar el cuarto puesto en categoría infantil de Fernando Matarranz Álvarez, representado al CRA Campos Castellanos (Cantimpalos), con un tiempo de 7.47 (a tres segundos del tercer puesto y a siete del primero). Un pequeño tropezón le impidió optar por el tercer puesto. Además, Samuel Garo Callejo, también del CRA Campos Castellanos, quedó el 36º y Arturo Seisdedos Estebarranz (colegio Claret) entró el 55º.

En la categoría infantil femenino, Eva Pérez Martín (I.E.S. María Moliner), Eva Marqués Nicolás (I.E.S. Giner de los Ríos) y Paula Subtil Pérez (colegio Claret), cruzaron la línea de meta dentro de las treinta primeras atletas. Un poquito después entraron Clara de la Hoz Holgado y Sandra Merino Ruiz (ambas del Fray Juan de la Cruz).

En categoría cadete femenino participó Laura García Muñoz (I.E.S. La Albuera) que aún siendo su primera temporada dentro del atletismo, demostró tener buenas cualidades, posicionándose en el primer tercio de la carrera.

Félix Yubero Isabel,  universitario, decidió rodar su prueba para recuperar sensaciones después de salir de una lesión.