EL BLUME EN EL CROSS CORTO DE LEÓN

El domingo 28 de enero se celebró en el campo de golf sitiado en la localidad de San Miguel del Camino (León), el Campeonato Autonómico de Cross Corto, organizado por el Club Fisiorama y la delegación de atletismo de León. Una prueba marcada por la dureza de un circuito con fuertes subidas, una hierba en perfecto estado y una temperatura agradable, acompaño a todos los atletas que participaron en la carrera.
El C.A.J.BLUME no consiguió clasificar por clubs, debido a que uno de sus componentes Jorge Serrano, sufrió una lesión mientras realizaba los ejercicios de calentamiento. Para Félix Yubero era la primera competición que disputaba esta temporada y sin correr un cross desde el año 2014. Destacar la actuación de Santi Cano, que pese a ser debutante en un autonómico realizó una gran carrera concluyendo en 53º posición del cross.

Félix, Santi y Jorge  (de izquierda a derecha)

Con su actuación, este equipo se dio cuenta de sus muchas posibilidades para futuras competiciones, a pesar de las diferentes obligaciones que tiene cada uno de ellos: universitarias, familiares, el trabajo y un sin fin de quita tiempos que a veces no permiten entrenar lo suficiente. La temporada, prácticamente, acaba de empezar. Los resultados individuales son los siguientes:

  • Jorge Martín Martín, posición 51º

  • Santi Cano Rodriguez, posición 53º

  • Félix Yubero Isabel, posición 67º